temas del día

Notas


Delincuentes roban al interior de las oficinas del Sernam en Osorno

Gobernación Provincial de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un número indeterminado de desconocidos ingresaron durante la tarde del jueves a las dependencias de la oficina provincial del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), ubicadas en el interior del edificio de la Gobernación Provincial de Osorno, sustrayendo diversas especies.

De acuerdo a primeros informes, el o los antisociales se llevaron un televisor, una pantalla de computador y parlantes, hurto avaluado en 600 mil pesos.

Según indicó el jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones de Osorno, comisario Iván Morales, los delincuentes habrían ingresado por una puerta que se encontraba abierta, pese a no haber nadie en el recinto.

Hasta el lugar se trasladaron Carabineros en primera instancia, quienes dieron cuenta al fiscal de turno, el que dispuso que sea la Brigadas Investigadora de Robos (BIRO) la encargada de realizar las pericias pertinentes para esclarecer el caso.

En este contexto, Morales aseguró que el análisis de la imágenes captadas por las cámaras de seguridad del recinto, así como las otorgadas por la Unidad de Control de Tránsito de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados