temas del día

Notas


Carlos Lobatón, el volante peruano que se anotó con dos golazos

CMDPeruMN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se jugaba el torneo de apertura de la primera división del fútbol peruano entre Juan Aurich y Sporting Cristal en la ciudad de Chiclayo. Los dos cuadros mostraban un buen juego durante los primeros minutos y ninguno cedía terreno suficiente para abrir espacios.

Sin embargo, nadie suponía lo que Carlos Lobatón, goleador del torneo peruano, haría para darle la victoria al cuadro de Lima.

En el primer tiempo Sporting Cristal servía un córner por el lado izquierdo a manos del volante peruano. La sorpresa fue grande, ya que Lobatón anotaba un gol olímpico y firmaba el empate momentáneo.

Y a un minuto de finalizar la primera mitad, el mismo, Carlos Lobatón, sorprendía al arquero rival desde su propia área rematando de más de 60 metros anotando un golazo, una tarde soñada para el volante.

A continuación te dejamos con los golazos del jugador peruano:

http://youtu.be/tj8qGE9iIBc

http://youtu.be/mATAmcHobsc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados