temas del día

Notas


Carabineros arresta a dos sujetos que asaltaron supermercados en Macul

Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedaron dos personas detenidas por efectivos de la 46º Comisaría de Carabineros, tras asaltar dos locales del supermercado Ekono en Macul.

Se trata de Felipe González González e Italo Tapia Gutiérrez, quienes tienen antecedentes policiales por diversos delitos, entre ellos robo con intimidación.

De acuerdo a la información de la policía uniformada, ayer viernes, con armas de fuego los sujetos amenazaron a los dependientes del local ubicado en Ramón Cruz 3219. En la ocasión se llevaron un botín ascendente a los 43 mil pesos.

Posteriormente, asaltaron otro local en Los Olmos 4117 y se llevaron cerca de 200 mil pesos. En la oportunidad huyeron en un furgón. El vigilante del supermercado llamó a Carabineros y entregó importantes datos del vehículo.

La policía en un amplio operativo, por la comuna de Macul, ubicó el furgón y detuvo a los dos sujetos, quienes no opusieron resistencia y quedaron en manos de la justicia imputados de robos con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados