temas del día

Notas


Arturo Vidal habría vendido casa en Turín y se acrecientan rumores de su partida de la “Juve”

MARTIN BERNETTI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los rumores sobre una posible salida de Arturo Vidal de la Juventus toman fuerza, ya que según consignó Calciomercato el seleccionado chileno habría puesto su casa en venta, lo que significaría una clara señal de partida.

Los vecinos del chileno en Moncalieri, Turín, afirmaron que Vidal está personalmente buscando compradores para su hogar, acrecentando los rumores que vinculan al centrocampista de la Juventus con el Manchester United.

Esta historia no es nada nueva, ya que desde que asumió el holandés Louis Van Gaal como director técnico de los “Diablos Rojos” ha querido contar con los servicios del “Rey Arturo”.

Pero desde la Juventus afirman que el seleccionado chileno es pieza clave en el nuevo esquema y que no lo cederán a otro club.

“Vidal es un jugador de la Juve y no está a la venta”, señalaron.

Además, argumentaron que es el jugador quien decide si quiere mantenerse o no en el club, y “quiere seguir en la Juve, está feliz. Estaremos encantados de mantenerlo “, finalizaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados