Los rumores sonaban fuertes desde Carrington ante una posible salida de una de las estrellas del Manchester City, Yaya Touré.

El marfileño, que había expresado en varias ocasiones su molestia con el club por no haberlo apoyado con la muerte de su hermano menor, habría decidido emigrar del cuadró inglés para recaer en el Paris Saint-Germain o en el Manchester United.

Pero tras las especulaciones, el centrocampista habló y desmintió tajantemente cualquier rumor que lo aleje de los ‘Citizens’. Según consignó Mundo Deportivo, el marfileño confirmó a través de la radio Sky Sports News su permanencia en el City tirando por la borda cualquier oferta.

“No penséis en las especulaciones, por lo que los fans y el club han hecho por mí, me tengo que quedar”, sentenció Yaya Touré en la entrevista. El jugador se mostró agradecido de la hinchada y especialmente de su club, para el que también tuvo unas palabras.

“El club siempre ha sido bueno conmigo y mi familia”, señaló el marfileño y adelantó que su objetivo es querer jugar el máximo tiempo posible en el Manchester City.