Desde Santiago, Pedro Orellana Barraza nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Hace aproximadamente un año este perrito mestizo llamado ‘Café’, llegó muy golpeado y con heridas en su lomo al Parque André Jarlán en la Comuna de Pero Aguirre Cerda en Santiago para refugiarse. Este lugar se convirtió en su hogar temporal junto a otros perros, donde diariamente son visitados por vecinos del sector, quienes los alimentan y les entregan unos minutos de cariño y compañía.

“Estos animales no están allí porque sí. Fueron abandonados por personas y dejados a su propia suerte. Es claro que la calle, el invierno y la lluvia son muy duras para estos animales, a lo que se le suma el peligro de ser atropellados, ya que las puertas del parque permanecen abiertas durante el día”, señaló Pedro Orellana Barraza (@bartorell), quien alimenta a los perritos.

Es urgente poder encontrar una hogar para ‘Café’ y para la decena de perros olvidados por la sociedad y que conviven diariamente en este lugar.

“Sabemos que es muy difícil que una familia adopte a un perro adulto por los prejuicios que esto tiene, pero debemos seguir buscando, no podemos ser indiferentes al dolor de perros que no tiene la culpa de ser rechazados”, indicó sentenció Pedro.

Para quienes quieran adoptar a Café o a uno de los otros perritos, pueden comunicarse con Pedro Orellana al correo pedro.orellana.b@gmail.com o al celular 56883826.

X un Hogar para Café | Pedro Orellana Barraza

X un Hogar para Café | Pedro Orellana Barraza

X un Hogar para Café | Pedro Orellana Barraza

X un Hogar para Café | Pedro Orellana Barraza

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!