temas del día

Notas


PDI detiene a mujer que traficaba morfina en Santiago

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a una mujer dedicada al tráfico y comercialización de ampollas de morfina, mercancía avaluada en más de un $1.600.000

Se trata de una mujer de 39 años que fue detenida por la Brigada Antinárcoticos de la PDI por porte ilegal de morfina para su comercialización.

La Fiscalía Metropolitana Sur señaló que a la mujer se le incautaron 150 dosis inyectables de morfina, contenidas en ampollas, las que estaban siendo comercializadas en forma clandestina.

El jefe de la Brigada de Antinarcóticos Metropolitana Sur de la PDI, Mauro Mercado, indicó que estás sustancias estaban siendo ofertadas por internet y tras seguir su pista se dio con el paradero y posterior detención de la mujer.

El fiscal adjunto de Puente Alto, Omar Mérida, afirmó que la morfina está regulada por la Ley 20 mil y que se puede acceder a ella sólo con receta médica. Además, señaló que cualquier transferencia de ella es considera tráfico.

Con las evidencias, la mujer fue sometida a control de la detención y su formalización se realizará hoy en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados