temas del día

Notas


PDI de Talca detiene a dos italianos por millonaria estafa

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Maquinaria Industrial, equipos electrógenos, motores, motosierras y cajas de herramientas, entre otras, son las especies que logró incautar personal de Policía Internacional y de la Brigada Criminal de la Policía de Investigaciones de Talca, luego de la detención de dos sujetos de nacionalidad italiana.

Según la PDI, los imputados se movilizaban en vehículos particulares, con la finalidad de comercializar las especies a bajo precio en sectores rurales de la Provincia de Talca, promocionando los productos que supuestamente venían de Italia, Suiza e incluso Alemania. Sin embargo, en la práctica, su procedencia era China.

Según Gustavo Espinoza, jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI, los imputados enfrentan cargos de falsificación y estafa, puesto que los productos, con suerte, duraban un día antes de estropearse, agregado a ello que ni siquiera contaban con garantía técnica.

El Gobernador de Talca, Oscar Vega, dio a conocer que ambos extranjeros arriesgan ser expulsados del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados