En Temuco se lanzó este jueves la etapa de inscripción a un curso para el proceso de importación para pequeñas y medianas empresas.

La directora regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) en La Araucanía, Paola Moncada, precisó que a través de talleres teóricos y prácticos se busca transferir conocimientos, capacidades y habilidades para el proceso de importación que pueden efectuar micro y pequeñas empresas.

El lanzamiento del proceso de inscripción se efectuó en el local 111 del Centro Comercial Sevilla en Temuco, cuya propietaria, Marianela Godoy, el año anterior participó del curso y ahora importa ropa desde Estados Unidos.

Cabe destacar que Sercotec financia el 100 % del curso, cuya etapa de postulación estará abierta hasta el 30 de julio o hasta agotar los 33 cupos que ofrece.

En tanto las clases se iniciarán el 5 de agosto con un total de 40 horas, los días martes, miércoles y jueves de 18:45 a 21:45 horas.

Para obtener más información acerca de este curso, se puede hacer a través del sitio en internet de Sercotec o enviando un correo electrónico a puntomipearaucania@gmail.com .