temas del día

Notas


Messi agradeció a la hinchada argentina las muestras de apoyo tras haber perdido la final

ADRIAN DENNIS / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la eliminación de Argentina a manos de Alemania en la final del mundial de Brasil 2014, el astro trasandino, Lionel Messi, agradeció a la hinchada el apoyo que recibió él y su selección para afrontar los diferentes obstáculos que la albiceleste tuvo que vivir para llegar a pelear por la copa frente a los germanos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook, el jugador del Barcelona agradeció todas “las muestras de apoyo que hemos recibido desde que acabó el Mundial. Es un orgullo comprobar como la ilusión de todo un país se ha recuperado y tenemos retos por delante muy lindos que afrontaremos con el mismo compromiso. Gracias a todos. Un abrazo”, señaló.

Las palabras de Messi fueron acompañadas de una fotografía donde el astro argentino posa junto a sus compañeros Lavezzi, Di María y Mascherano.

A continuación te dejamos con el mensaje de Lionel Messi:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados