temas del día

Notas


“Mazapán” regresa con nuevas canciones en su show “Las aventuras de Froilán”

Mazapán | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo mostrará por primera vez algunas de las canciones que incluirán en su próximo trabajo discográfico. Además, habrá temas no tan conocidos de su carrera y por supuesto sus grandes clásicos.

Mazapán regresará el próximo 26 de octubre al Teatro Nescafé de las Artes en Santiago, con una función doble que tendrá lugar a las 12:00 y a las 15:30 horas.

El espectáculo se titula “Las aventuras de Froilán” y cuenta la historia de este personaje, “un tarro de basura que se enoja con las personas que no lo ven y tiran toda la basura al suelo. Tiene claramente una connotación ecológica y alecciona sobre no ir botando cosas en cualquier parte”, explicaron las artistas.

Junto con esta historia y los clásicos temas de su carrera, Mazapán mostrará por primera vez un set de canciones inéditas que entrarán a grabar en 2015, un trabajo que esperan vea la luz a fines del próximo año.

“Estamos muy entusiasmadas con la posibilidad de crear y grabar un nuevo disco. Estamos ensayando nuevas canciones, haciéndole arreglos, en un proceso creativo ya avanzado y esperamos entrar a estudio el 2015 para sacarlo a fines de ese año, de seguro haremos algo muy especial para presentarlo”, aseguraron.

Agregaron que “la temática de las nuevas canciones es muy diversa; varias de las canciones están inspiradas en nuestros nietos, ya estamos en esa etapa. No pierde la esencia de Mazapán, sin duda, en donde cuidamos mucho los arreglos y la instrumentación de cada tema”.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Titanium: $ 25.000
Platinium: $ 20.000
Golden: $ 18.000
Silver: $ 15.000
P.A. Primera fila: $ 20.000
P.A. Preferencial: $ 16.000
Platea alta: $ 12.000
Tribuna: $ 10.000

Las entradas se ponen a la venta este viernes 18 de julio y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías del teatro, ubicado en Manuel Montt 32, Providencia, Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados