El grupo mostrará por primera vez algunas de las canciones que incluirán en su próximo trabajo discográfico. Además, habrá temas no tan conocidos de su carrera y por supuesto sus grandes clásicos.

Mazapán regresará el próximo 26 de octubre al Teatro Nescafé de las Artes en Santiago, con una función doble que tendrá lugar a las 12:00 y a las 15:30 horas.

El espectáculo se titula “Las aventuras de Froilán” y cuenta la historia de este personaje, “un tarro de basura que se enoja con las personas que no lo ven y tiran toda la basura al suelo. Tiene claramente una connotación ecológica y alecciona sobre no ir botando cosas en cualquier parte”, explicaron las artistas.

Junto con esta historia y los clásicos temas de su carrera, Mazapán mostrará por primera vez un set de canciones inéditas que entrarán a grabar en 2015, un trabajo que esperan vea la luz a fines del próximo año.

“Estamos muy entusiasmadas con la posibilidad de crear y grabar un nuevo disco. Estamos ensayando nuevas canciones, haciéndole arreglos, en un proceso creativo ya avanzado y esperamos entrar a estudio el 2015 para sacarlo a fines de ese año, de seguro haremos algo muy especial para presentarlo”, aseguraron.

Agregaron que “la temática de las nuevas canciones es muy diversa; varias de las canciones están inspiradas en nuestros nietos, ya estamos en esa etapa. No pierde la esencia de Mazapán, sin duda, en donde cuidamos mucho los arreglos y la instrumentación de cada tema”.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Titanium: $ 25.000
Platinium: $ 20.000
Golden: $ 18.000
Silver: $ 15.000
P.A. Primera fila: $ 20.000
P.A. Preferencial: $ 16.000
Platea alta: $ 12.000
Tribuna: $ 10.000

Las entradas se ponen a la venta este viernes 18 de julio y se pueden adquirir por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y sin cargo en las boleterías del teatro, ubicado en Manuel Montt 32, Providencia, Santiago.