En un sitio eriazo del sector Colonia la Poza, distante a 15 kilómetros de la localidad de Alerce en Puerto Montt, fueron encontradas una serie de osamentas humanas.

El hallazgo la hizo un lugareño del sector, quien realizaba trabajos agrícolas con una máquina retroexcavadora en su predio, el que tras encontrar los restos dio aviso a Carabineros.

Personal de la policía uniformada de la Tenencia de Alerce, concurrieron al lugar donde se entrevistaron con el propietario del predio, quien manifestó haberse encontrado con las osamentas mientras trabajaba con la maquinaria pesada, con el objetivo de construir un camino en medio del bosque para extraer leña.

Fue ahí cuando se percató de la presencia de un par de zapatos entre las ramas y el barro, y que al tomarlos se dio cuenta de que existían huesos humanos en su interior.

Al efectuar una revisión mas acuciosa en el perímetro, se encontró con diferentes restos humanos, los cuales se encontraban en el interior de un pantalón de tela de color azul con un alto grado de descomposición.

Así lo informó a la Radio el jefe de la Tenencia de Carabineros de Alerce, teniente Ricardo Andrade.

Personal de Carabineros procedieron aislar el lugar y realizaron diferentes diligencias, con la finalidad de obtener antecedentes de alguna persona extraviada en la zona conforme a las vestimentas encontradas en el sitio del suceso.

De momento, no se ha podido establecer la identidad de la persona encontrada en el lugar.