El arquero de FC Barcelona Jordi Masip aseguró estar motivado de cara a la temporada 2014-2015 y pese a la ardua lucha que tendrá por la titularidad con el chileno Claudio Bravo y el alemán Marc-André ter Stegen.

El canterano del cuadro culé calificó como “buena” la competencia que tendrá con el capitán de “La Roja” y el ex guardameta del Borussia Mönchengladbach por un lugar en el arco blaugrana.

“Yo siempre he convivido con una competencia de tres porteros. Es bueno, te exiges muchísimo y eso nos va a venir bien a los tres, así como al equipo”, indicó el portero de 25 años.

“Tengo mucha ilusión para jugar minutos, para ayudar al equipo y sobre todo que el equipo logre todos los títulos y hacer un buen juego”, agregó el nacido en Sabadell y que ha defendido al U. E. Vilajuïga y al FC Barcelona B.

Recordar que el entrenador del cuadro catalán, Luis Enrique, adelantó durante la semana que la prioridad para ser titular en estos momentos la tiene Masip por ser el arquero que más conoce.

Ante esto, Jordi Masip declaró que “me lo comentaron algunos amigos y familiares. Lo dijo porque me conoce más que a Ter Stegen y a Bravo. Sus palabras me sirven para estar motivado”.