temas del día

Notas


Hombre rescatado en zona precordillerana de Panguipulli arribó a hospital de Valdivia

Ejército de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arriero identificado como Ernesto Cofré Antihuala, quien estuvo desaparecido desde el 1 de julio en el sector Los Ñadis de la precordillera de Panguipulli y que fue rescatado desde una caverna para ser trasladado este viernes en un helicóptero militar hasta el Hospital Base de Valdivia, ya está estabilizado.

El hombre que se encontraba con hipotermia y con una fractura en una de sus extremidades, fue estabilizado y preparado por personal militar antes de abordar el helicóptero militar del PAVE Nº3 que lo llevó hasta la pista del Campo Militar de Valdivia para luego ser trasladado al hospital regional acompañado por un médico militar y personal de enfermería.

El arriero fue buscado desde el primer día de su desaparición por un equipo compuesto por personal de Carabineros, además del apoyo del GOPE, quienes cerca de las 12:00 horas del jueves lograron dar con el paradero del hombre en una caverna ubicada a seis kilómetros del sector.

Ejército de Chile

Ejército de Chile

Ejército de Chile

Ejército de Chile

Ejército de Chile

Ejército de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados