temas del día

Notas


“Héroes”: la comedia chilena que reúne a grandes del humor nacional

Héroes, El asilo contra la opresión | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un divertido adelantó lanzó la noche de este jueves, “Héroes, El asilo contra la opresión”, una nueva apuesta que reúne a grandes representantes del humor chileno en una película que promete sacar muchas risas.

El filme cuenta la historia de grupo de veteranos quienes están a cargo de la O.N.E.M.I. un servicio de emergencia desordenado y sin tecnologías que están a cargo de la seguridad de la nación. Pero todo empieza a cambiar cuando llega un nuevo y joven jefe para tomar el rumbo de la institución.

Sin embargo, el grupo debe hacer frente a un desastre mucho peor. Un malvado empresario pretende alejar a Chile de Latinoamérica y sumarlo a Europa, para así aumentar el valor del país.

La cinta cuyo estreno se espera para diciembre de este año, es protagonizada por Delfina Guzmán, Andrés Rillón, Julio Jung y Fernando Alarcón, quienes forman parte de la O.N.E.M.I. Además también participan Héctor Noguera, Juanita Ringeling y Fabrizio Copano, entre otros.

http://youtu.be/5Wwf4gSDpcs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados