Santos FC, con el lateral chileno Eugenio Mena los 90 minutos, derrotó la noche del jueves como local por 2-0 al Palmeiras, en compromiso válido por la décima fecha del Brasileirao 2014.

El ‘Peixe’ se hizo fuerte como local ante la ex escuadra de Jorge Valdivia y se quedó merecidamente con los tres puntos gracias a las anotaciones de Bruno Uvini (24′) y Alison (69′).

Consignar que en el ‘Verdao’ hizo su estreno el argentino Ricardo Gareca, quien en su oportunidad sonó con fuerza en Universidad de Chile y Universidad Católica, equipos que finalmente contrataron a Martín Lasarte y Julio César Falcioni, respectivamente.

Con este resultado, Santos FC llegó a 17 unidades y escaló hasta la quinta posición del certamen brasileño de Primera División.

En otro encuentro, Internacional de Porto Alegre, sin el lesionado Charles Aránguiz, se inclinó por 2-1 en su visita a Corinthians.

En pleito disputado en el Arena Corinthians, en Sao Paulo, el ‘Timao’ llegó al gol a través de Paolo Guerrero (7′) y Fagner (9′). El descuento ‘colorado’ lo marcó Claudio Winck en el último minuto de juego.