El director técnico del Liverpool, Brendan Rodgers, lamentó que su equipo no haya fichado al delantero Alexis Sánchez, quien finalmente recaló en el Arsenal.

Recordemos que los “Reds” corrían con ventaja para contratar al tocopillano, ya que su llegada a Liverpool estaba incluida dentro de la operación por la venta de Luis Suárez a Barcelona, pero finalmente el chileno prefirió arribar al conjunto londinense.

Ante esto, el estratega del equipo que terminó segundo en la pasada Premier League dijo del ‘Niño Maravilla’ que“es un jugador fantástico y se habría adecuado a la perfección. Habría sido genial, pero no se pudo”, expresó.

Además, el DT reveló que el rechazo del atacante de jugar por el cuadro rojo “no se debió a una falta de ambición por parte del club. Se trataba de que el jugador y su familia querían optar por vivir en Londres”, indicó, consigna Emol.

Recordemos que Alexis se encuentra de vacaciones en México y deberá regresar a Inglaterra a finales de julio para iniciar la pretemporada con los “Gunners”.