temas del día

Notas


Debido a trabajos de reparación tránsito será suspendido en puente Maipo

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras de reparación en el puente Maipo se extenderán desde este sábado hasta el lunes, por lo que se efectuarán algunas interrupciones en el tránsito vehicular.

Cabe destacar que los trabajos se realizarán este 19 de julio en los horarios de 20 a 23 horas, los que se especializarán en la calzada poniente del sector.

El tránsito por el lugar será suspendido por la calzada poniente entre las 23 horas del sábado y 12 horas del domingo, sin embargo, los vehículos podrán dirigirse con dirección sur por la calzada oriente y al norte por el puente Maipo antiguo.

Cabe destacar que la calzada oriente volverá a la normalidad a partir de las 12 horas del domingo, extendiendo su horario hasta la medianoche de ese día.

En tanto entre la medianoche del domingo y las 06:00 de la mañana del lunes, el tránsito volverá a ser suspendido por la calzada poniente.

Para quienes deseen mayor información pueden visitar el sitio web www.rutamaipo.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados