temas del día

Notas


David Llanos y debut ‘cruzado’ ante Antofagasta: “Hemos hecho un buen trabajo de preparación”

Archivo Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo delantero de Universidad Católica David Llanos, se mostró confiado y con ganas de que el campeonato de Apertura comience lo antes posible.

“Estamos muy bien, creo que hemos hecho un buen trabajo de preparación. Así que estamos muy confiados y con las ganas de empezar luego el campeonato”, afirmó el ex Huachipato.

En relación a lo mismo, Llanos agregó que la idea en el debut frente Antofagasta -programado para este sábado a partir de las 15:30 horas en San Carlos de Apoquindo- es ganar “para empezar con el pie derecho”.

En cuanto a la ‘competencia’ que enfrentará para sumar minutos en la ofensiva de la escuadra precordillerana, David Llanos aseguró que “me he sentido muy bien y con muchas ganas de jugar lo antes posible. (La competencia) Es tremenda, hay grandes jugadores, pero el que esté mejor va a jugar”.

Finalmente, el ex atacante siderúrgico tuvo palabras para el caso de sus compañeros Cristopher Toselli y Enzo Roco, quienes tendrían ofertas del extranjeros: “Ellos están entrenando normal como para jugar y más allá no sé. Enzo ahora hizo la práctica”, expresó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados