temas del día

Notas


Conductor de camión fallece al volcar en ruta minera de Tarapacá

Cristián Nuñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 60 años, identificado como Javier Aguayo, murió luego de volcar el camión que conducía en la Ruta A-97, la cual une las faenas mineras de Cordillera perteneciente a Collahuasi, con la comuna de Pozo Almonte,

A un costado de la carretera, en la altura del kilómetro 120, quedó el vehículo del trabajador de Transportes Bello. El conductor de la máquina perteneciente a la empresa que presta servicios a la cuprífera, se dirigía hacía las faenas.

El Mayor de Carabineros de la 2° Comisaria de Pozo Almonte, Carlos Aguila, entregó la información indicando que se investigan las causas del accidente.

En tanto, la SIAT llegó hasta el lugar para determinar con exactitud lo ocurrido, mientras que el cuerpo del conductor será levantado por el servicio médico legal, previa orden del fiscal de turno.

La ruta hacia las faenas mineras se encuentra despejada para el desplazamiento normal de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados