“Hay un desorden enorme al interior de Renovación Nacional” afirmó el concejal José “Pepe” Segura, quien descartó por ahora renunciar al conglomerado de oposición.

Es clara la incomodidad del edil más votado en Puerto Montt al interior de su partido, al cual acusó de estar fraccionado a favor de distintas figuras públicas, entre ellas el ex presidente Sebastián Piñera y el ex senador Carlos Larraín.

José Segura, manifestó que Renovación Nacional está pagando los errores políticos que se hicieron mal durante el gobierno aliancista, ya que hoy el partido se encuentra sin ninguna fuerza en la región y el país.

Al respecto, el concejal afirmó que debido a esta crisis interna del partido, es que no acepto participar de ningún cargo, pues no están pasando por buenos momentos.

José Segura, expresó que el no ha renunciado al partido, pero tampoco le interesa participar por el momento en ninguna de las actividades organizadas por RN.

El edil local sentenció que por ahora estará abocado en desempañar una buena gestión como concejal por Puerto Montt, ya pensando de igual manera a que cargo postular en las próximas elecciones, ya sean municipales o parlamentarias, considerando su alta votación y apoyo popular en las urnas.