temas del día

Notas


10 heridos deja colisión múltiple en Ruta 5 Sur cerca de Requínoa

Luis Ruz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 personas heridas, 2 de ellas graves, dejó una colisión vehicular múltiple ocurrida a eso del mediodía en el kilómetro 95 de la Ruta 5 Sur, sector de Los Lirios, comuna de Requínoa, en la Región de O’Higgins.

Según los antecedentes de Carabineros, el accidente se produjo por alcance en la pista poniente de la carretera y estuvieron involucrados un bus de la empresa “Expreso Santa Cruz”, un camión y dos vehículos menores.

Con heridas graves quedaron el conductor del bus y un ocupante de un vehículo menor, quienes fueron enviados hasta el Hospital Regional de Rancagua. Entre tanto, los restantes lesionados recibieron atención en el Hospital de Rengo.

La circulación de vehículos fue cortada en la mencionada calzada, pero todo quedó normalizado pasada las 14:00 horas.

Al sitio del suceso llegaron equipos de Bomberos y ambulancias para trasladar a los heridos, mientras la SIAT de Carabineros inició las indagaciones de rigor para establecer como ocurrió el accidente.

Luis Ruz (RBB)

Luis Ruz (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados