La Seremi de Desarrollo Social en Bío Bío hizo un llamado a las organizaciones y fundaciones comunitarias a postular al fondo concursable Chile de Todos, iniciativa que busca superar la pobreza en el país.

Así lo indicó el seremi de Desarrollo Social, Patricio Torres, quien detalló que el objetivo del programa es entregar herramientas que permitan realizar actividades que ayuden a superar la pobreza y genere inclusión social a nivel país.

Agregó que el fondo concursable es para organizaciones y fundaciones que trabajen en la superación de la pobreza y puntualizó que la idea es promover buenas ideas que puedan ser desarrolladas en la región.

La autoridad hizo un llamado a la comunidad de Los Ángeles para postular a la iniciativa, señalando que son mil millones de pesos los que serán distribuidos en las diferentes propuestas. Esperan que un 10% sea para la región del Bio Bío.

Cabe mencionar que para postular se debe ingresar a la página web del ministerio del ramo www.desarrollosocial.cl y el plazo se extenderá hasta el 30 de julio.