La banda nacional presentó el nuevo video de su canción “Contigo” el actual single y parte de la próxima producción discográfica del Trío.

La produción fue grabada recientemente en su paso por Chile y una vez más estuvo a cargo del director Claudio Miranda, con quienes llevan seis años en diversos trabajos.

“Yo diría que en este clip específicamente hay un giro en todo lo anterior porque hoy nos sentimos que si podemos enfrentar una historia sin caer en los clichés, que es una de las grandes preocupaciones que siempre he tenido yo en la música romántica, nosotros lo que hacemos acá es contar una historia pero con el cuidado en términos del tratamiento de la imagen, del tratamiento de actuación, que sea especial y sea diferente. Era lo que buscábamos y pudimos avanzar bastante rápido porque nos conocemos tanto que ya sabemos en conjunto lo que buscamos y hacia dónde debería ir.” Explicó Claudio Miranda, Director video “Contigo”.

Mientras que el vocalista de Natalino, Cristián, dijo que esta “es una canción que de una u otra forma refleja un estado y un momento de la sociedad relacionado a las ganas de triunfar de poner por sobre todas las cosas el aspecto económico y dejar de lado lo mas importante que es el amor de tu pareja, de tus hijos, de tu familia. Creo que se plasmó muy bien en el video.”

Para conocer más sobre Natalino, la banda tiene a disposición de sus fans y empresarios las siguientes formas de contacto: www.trionatalino.com, twitter.com/natalinotrio, www.facebook.com/natalinomusica