temas del día

Notas


MOP anuncia proyectos para levantar comisarías y obras de seguridad en región de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concón, Casablanca, Placilla, Limache y La Ligua son algunas de las ciudades donde se emplazarían obras en materia de seguridad que están en carpeta para iniciar los procesos de licitación o construcción.

Así lo confirmó el seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, en el marco de una visita inspectiva a las dependencias de la nueva comisaría de Carabineros de Villa Alemana.

La autoridad dijo que a través de la Dirección de Arquitectura del organismo se esta trabajando rápidamente en la elaboración de los proyectos para concretar las necesidades que tiene la ciudadanía en estas ciudades.

Agregó que en el caso de la 6ª Comisaria de Villa Alemana se espera entregar la obra a fines de año, considerando que se mantiene sobre un 30% de avance en la construcción donde la obra gruesa esta finalizada, iniciándose ya el proceso de obras menores y terminaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados