La madre de la gran figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha tomado los principales portales deportivos del Mundo durante las últimas horas.

Lo anterior, luego que se dieran a conocer algunos detalles de Dolores Aveiro en su libro autobiográfico, donde revela algunas intimidades del entorno familiar.

Entre ellas, la que más llamó la atención fue que la progenitora narrara que estuvo a punto de abortar al crack portugués en el inicio de su embarazo, consignó Diario Sport de Catalunya.

“Narra episodios muy íntimos de la infancia del jugador del Real Madrid, como por ejemplo, los problemas de su padre, José Dinis Aveiro, con el alcohol, las dificultades económicas de la familia que provocaban incluso falta de comida en casa, así como las dudas que tuvo cuando se quedó embarazada del ahora crack portugués, que le llevaron a estar a punto de abortar”, afirma el citado medio.

Además, Dolores, que tuvo que lidiar con un cáncer de pecho, cuenta también que la estrella ‘merengue’ prometió que tendría un hijo, pero que la identidad de la madre nunca sería conocida.

Vale decir, que por ahora el texto, escrito por Paulo Sousa y titulado como ‘Madre Coraje’, se encuentra a la venta sólo en Portugal.