temas del día

Notas


Levante y Getafe descartaron negociaciones por Cristopher Toselli

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos escuadras que sonaban como posibles destino del portero chileno Cristopher Toselli, descartaron negociaciones por el futbolista ‘cruzado’.

Se trata del Levante y el Getafe, ambos elencos del balompié español, que habían sonado con fuerza en los últimos días.

De hecho, Tony Muñoz, director deportivo del Getafe, aseguró a Bío Bío Deportes que “nosotros tenemos portero. Lo tenemos cerrado, no podemos decir quién, pero está cerrado ya” y descartó tajante un posible arribo del meta de la UC.

En tanto, el entrenador del Levante, José Luis Mendilibar, aseveró tras la inminente salida de Keylor Navas que “si hubiese algo claro te lo comentaba, pero no puedo”. Eso sí, agregó que “de los que puedan venir. Primero para que puedan venir, se tienen que ir”.

De esta manera, el futuro del portero nacional es incierto, pese a que el mismo Toselli aseguró durante el homenaje de la dirigencia de la UC a los ‘cruzados’ mundialistas que “siempre he dicho que una de mis metas es llegar a Europa, si se da ahora, bienvenido, estoy en un buen momento para salir por las proyecciones que me gustaría obtener”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados