temas del día

Notas


“Las mil y una noches” pierde a uno de sus personajes más sufridos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un triste capítulo tuvo la noche del jueves la exitosa historia turca transmitida por Mega.

En su último episodio se pudo ver como Yansel, uno de los personajes secundarios de la teleserie, pero a la vez, uno de los más sufridos perdía la vida producto de un aneurisma cerebral.

La mujer quien fue amante de Ali Kemal, había logrado encontrar nuevamente el amor en los brazos de Yaman, quien incluso quiso hacerse cargo del hijo recién nacido de ella. Sin embargo, el destino no quiso dejar que ella pudiera disfrutar de su nueva fidelidad.

Según se mostró en el avance de los próximos capítulos, el destino del bebé se volverá una verdadera pelea entre el esposo de Yansel y los padres de Ali Kemal, quienes querrán hacerse cargo del niño.

En las redes sociales se lamentó profundamente la muerte de la mujer, cuya voz era interpretaba por la destacada actriz chilena, Loreto Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados