temas del día

Notas


Hombre que aparecía en fotos previas a atentado en Metro queda detenido por orden pendiente

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por una orden de aprehensión pendiente, Carabineros detuvo a un hombre que se acercó a la 47ª Comisaría Los Domínicos luego de advertir que aparecía en una fotografía tras el atentado al Metro. Su intención era aclarar que no tenía relación con los hechos.

La imagen del hombre apareció en una de las fotografías que circulaban en los medios de comunicación luego del ataque ocurrido el pasado domingo en la estación Los Dominicos.

Los efectivos realizaron un control de identidad al individuo, percatándose que éste mantenía una orden de aprehensión pendiente en la ciudad de Chillán, por lo cual quedó detenido, lo que fue confirmado por el capitán de Carabineros Sergio Molina.

En la ocasión, la persona dejó en manos de Carabineros el polerón con que aparece en la fotografía, para ser periciado por la policía. En tanto, este jueves pasará al primer control de detención por la orden pendiente en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados