temas del día

Notas


Hombre en situación de calle murió en Puerto Montt

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oficina del Ministerio de Desarrollo Social de la Región de Los Lagos no tiene registros de personas en situación de calle en el sector de Alerce en la comuna de Puerto Montt.

La información la dio a conocer la seremi de la cartera, Daniela Pradenas, tras la muerte de José Armando Díaz Barrientos, persona en situación de calle encontrada fallecida en avenida O’higgins, cerca de la plaza del sector.

La seremi dijo que si bien hay un equipo de trabajo que recorre distintos sectores a objeto de tratar a las personas en situación de calle, y la posibilidad de llevarlos a un lugar de albergue que el ministerio tiene habilitado, en Alerce el organismo no tienen registros de personas con tal situación.

En tanto el hombre encontrado muerto en Alerce, y conforme a los primeros antecedentes preliminares, no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas por lo que no se descarta que las bajas temperaturas hayan sido las causas de su deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados