El director técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, no descartó las posibles salidas de Enzo Roco y Cristopher Toselli del elenco precordillerano.

En conferencia de prensa llevada a cabo este jueves, el DT ‘cruzado’ tuvo palabras para los dos jugadores que podrían emigrar de la UC en los próximos días.

Sobre el portero y seleccionado chileno, Falcioni afirmó que “recién hoy se reintegró a los trabajos con nosotros” y agregó que “si el jugador o quien maneja al jugador hace uso de la cláusula nosotros estamos ajenos a cualquier decisión de retenerlo”.

Pero el DT también se refirió a la posible transferencia de Enzo Roco. “Él es jugador del club, como todos, y si hay alguna negociación en el momento se decidirá”, aseveró.

En relación a lo mismo, el técnico argentino explicó que “creo que hay unos días más para que se pueda concretar alguna de las negociaciones… si no se concreta contaríamos con los jugadores con este plantel. Como lo tenemos armado”.

Finalmente, Julio César Falcioni descartó tener temor de enfrentar a Iberia en Los Ángeles por Copa Chile tras los incidentes del pasado miércoles. “Me enteré del resultado del partido ayer, me enteré de los incidentes que hubo, pero después no me toca opinar sobre más nada. No sé si jugaremos en Los Ángeles… lo verá la gerencia una vez que pase el partido con Antofagasta”.