El protagonista de las taquilleras cintas de “American pie” vive uno de los días más polémicos de su carrera tras una desafortunada broma en Twitter.

“¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysian Airlines?”, fue el mensaje que escribió este jueves el actor norteamericano con la cual hace referencia a la terrible tragedia en la que un avión de Malasia fue derribado en Ucrania, lo que dejó un saldo de 295 muertes.

Tras el tweet se desató la furia de los tuiteros, quienes comenzaron a criticar duramente al actor enviándole mensajes que entre otras cosas, lo trataban de insensible, desubicado y que era demasiado pronto para festinar con el tema.

Pero el actor no se quedó callado y a través de la misma red social respondió a los insultos. “Oigan todos ustedes idiotas que dicen “muy pronto”… es una puta broma. No tienen que pensar que es divertida, o siquiera estar en mi página de twitter”, escribió Biggs, antes de volver a la carga para decir “De verdad, ustedes perdedores están tratando de encontrar mierda por la que enojarse. Canalicen sus problemas en otra parte”.

Más el artista escribió otro mensaje en el que señaló que la idea de que él no tenía ningún tipo de empatía por las víctimas era completamente ridícula.