Notas


Claudio Borghi confirmó arribo de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors: “Está todo arreglado”

ALEJANDRO PAGNI / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex entrenador de la selección chilena de fútbol y actual DT de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, confirmó este jueves el arribo de Juan Román Riquelme al club de La Paternal.

En conversación con Fox Sports el adiestrador detalló que “con Riquelme está todo arreglado” y que “el lunes empezaría a entrenarse”, consignó Diario Olé.

“Román es una caja de sorpresas y siempre estuvo esa esperanza nuestra. Me enteré 3 y media de la mañana y estuve sin dormir”, agregó el multicampeón con Colo Colo.

De esta manera, Riquelme volvería a la entidad que lo formó como futbolista, pero en la que nunca logró jugar en el plantel de honor porque fue comprado tempranamente por Boca Juniors.

Así, los ‘xeneizes’ dirían adiós al máximo ídolo de su larga historia. Román, por su parte, se prepararía para afrontar la Primera B de Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados