temas del día

Notas


Bus proveniente de Coyhaique volcó en cercanías de Bariloche en Argentina

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de pasajeros que salió desde Coyhaique volcó el miércoles en las inmediaciones de San Carlos de Bariloche en Argentina, específicamente en la Ruta 40, dejando alrededor de 30 lesionados.

El hecho se registró cuando la máquina de la empresa Transaustral salió desde Coyhaique, debiendo pasar por tierras trasandinas para ingresar por el paso Cardenal Samoré, y luego dirigirse a Osorno y Puerto Montt.

Una de las pasajeras fue identificada como Verónica Bravo Cabrera. Su hija Angie Olea, de Osorno, relató que el bus transitaba sin el uso de cadenas, a pesar de que el terreno se encontraba nevado.

Olea manifestó que su madre quedó internada en un centro hospitalario trasandino por prevención, a fin de verificar la evolución de sus heridas.

El consulado chilena se habría comunicado con su padre para informar sobre la situación y las diligencias que se realizarán al respecto.

Uno de los heridos resultó con lesiones graves por el accidente, tras sufrir un traumatismo craneal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados