temas del día

Notas


Autoridades gestionan salida de 25 chilenos atrapados en Uyuni por protestas

www.eldiario.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a los esfuerzos y las coordinaciones que se han establecido entre las autoridades chilenas y bolivianas, los 25 chilenos –entre ellos tres ciudadanas de Quilpué- que se encuentran sin poder salir desde Uyuni aún se mantienen en ese lugar producto de una paralización de carácter indefinido por la solicitud de un terminal de buses.

De acuerdo a la información entregada por el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, se han mantenido contactos directos con las autoridades y las personas que se encuentran en Uyuni, esperando que durante el día se pueda materializar la gestión para que el bus pueda volver a Chile.

A ello se suma la posibilidad de buscar otras alternativas para que puedan volver al país.

Respecto a las carencias en alimentación y alojamiento, el gobernador informó que la situación no se ha podido regularizar del todo, por lo que están estableciendo comunicaciones con las autoridades en Bolivia para resolver las problemáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados