Los fans de “Frozen” parecen estar muy satisfechos con el resultado de la caracterización de la joven actriz Georgina Haig como la reina Elsa, para su aparición en la serie norteamericana “Once Upon a Time”.

El programa de la cadena ABC comenzó el martes pasado las grabaciones de su cuarta temporada, la que estará centrada en la taquillera historia de Disney, que durante 2013 se convirtió en una de las más exitosas en todo el mundo.

En las imágenes captadas por los fans de la serie que se encontraban en Steveston Village, una de las locaciones donde se graba la serie, es posible apreciar como Haig se pasea con su vestido y comparte con sus compañeros de reparto. Además según cuentan a través de Twitter, una de las primeras escenas que la actriz grabó fue en un callejón donde corre de Emma (Jennifer Morrison ) y Hook (Colin O’donoghue), quienes la persiguen mientras ella se esconde un edificio.

El estreno de la nueva temporada de la serie, donde además se podrá ver en vida a la hermana de Elsa, Anna, interpretada por Elizabeth Lail y a su amigo, Kristoff ( Scott Michael Foster), esta programada para el 28 de septiembre.