temas del día

Notas


Una madre y su hijo murieron tras incendio de vivienda en Coronel

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas del martes y el curso de la mañana de este miércoles, fallecieron en el Hospital Regional de Concepción, dos de los tres heridos en un incendio ocurrido en Coronel.

Las llamas consumieron por completo una vivienda de material ligero de la población Gabriela Mistral, de Coronel, durante la jornada del martes.

Los tres moradores resultaron heridos por acción del fuego y debido a la gravedad de sus lesiones fueron internados en el hospital regional de Concepción.

Lamentablemente fallecieron dos de los lesionados: el niño y la madre, confirmó el capitán Mario Rojas, de la segunda comisaría de Coronel.

Se trata de Adriana Divas, de 46 años; y de su hijo Alexander Chambler Divas, de apenas 9 años, quien es velado desde la mañana.

El padre de familia, Alexander Chambler, de 38 años, permanece grave, aunque fuera de riesgo vital, agregó el oficial policial.

El incendio se habría originado por el recalentamiento de una estufa a leña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados