temas del día

Notas


Senador Quintana asegura que interpelación a Peñailillo no tiene razón de ser

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del PPD, senador Jaime Quintana, señaló que la interpelación contra el ministro del Interior Rodrigo Pañailillo -invocando los hechos de violencia en La Araucanía-, no tiene razón de ser.

Quintana dijo que claramente hay un sector de la derecha que se está quedando solo y no entiende que la ciudadanía quiere otra forma de relacionarse políticamente, donde en el caso de La Araucanía se avance en la construcción de la paz social.

Precisamente eso es lo que ha estado haciendo el intendente Francisco Huenchumilla, precisó el legislador.

La interpelación contra el ministro Peñailillo se realizará a las 10 de la mañana del próximo 24 de julio, mientras un equipo de diputados de derecha, de Renovación Nacional y la UDI, trabajan en conjunto para confeccionar un cuestionario de preguntas.

La interrogación al ministro del Interior la conducirá el diputado José Manuel Edwards y se podría prolongar hasta por 3 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados