temas del día

Notas


Putin: sanciones estadounidenses causan “graves daños” a las relaciones con Moscú

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente ruso Vladimir Putin afirmó este jueves que las nuevas sanciones estadounidenses a su país causarán graves daños a la relación (de Washington) con Moscú y afectarán a los intereses norteamericanos.

“Sin duda alguna este asunto (las sanciones) llevan a las relaciones ruso-estadounidenses a un impase y causan graves daños”, declaró Putin, de visita en Brasilia, a la agencia Itar Tass, añadiendo: “estoy convencido de que esto afectará a los intereses a largo plazo del Estado y pueblo norteamericanos.

Además, afirmó que para Moscú el fin del conflicto en Ucrania, entre fuerzas gubernamentales y separatistas, es de “interés vital”.

“Rusia tiene un interés, un interés vital de ver acabarse rápidamente el conflicto en Ucrania”, declaró el presidente ruso a los periodistas.

“No sé si hay algún otro país aparte de Rusia, excepto la propia Ucrania, que tenga tanto interés por ver acabarse ese baño de sangre y estabilizarse la situación de nuestro vecino”, añadió Putin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados