Notas


Más de 85 mil personas no han renovado su carnet en el Bío Bío: Llaman a acudir al Registro Civil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

85 mil personas en la Región del Bío Bío tienen su carnet de identidad vencido. Hasta ahora, no han tenido problema por las múltiples prórrogas que se han dado, tras el paro de los funcionarios del Registro Civil, sin embargo, a partir del 30 de septiembre esa situación cambiará.

Para hacer trámites y para cobrar cheques es vital contar con la cédula de identidad, sin embargo a nivel nacional hay más de 800 mil personas con su carnet vencido y en la región del Bío Bío, más de 85 mil.

Por ello la Seremi de Justicia y el Registro Civil lanzaron una campaña para llamar a la renovación.

El director del Registro Civil, Guillermo Miranda, indicó que cuentan con oficinas en las 54 comunas de la región y con el listado desagregado de personas que tienen su renovación pendiente.

El titular de Justicia, Jorge Cáceres, instó a acercarse a las oficinas del Registro Civil.

Para quienes no puedan acercarse de lunes a viernes , el sábado 26 de julio abrirán en forma extraordinaria las dependencias de Concepción, Los Ángeles, Chillán y Chiguayante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados