temas del día

Notas


En estado grave hombre que fue atropellado por dos vehículos en Autopista Concepción-Talcahuano

Imagen de Archivo | Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con heridas de extrema gravedad resultó un peatón que fue atropellado por dos vehículos, en un accidente registrado durante la madrugada del miércoles en la Autopista que une Concepción y Talcahuano.

Se trata de un hombre de 60 años, que pretendía cruzar la transitada avenida por un paso no habilitado por la pista hacia el poniente, en la bifurcación que conduce al Casino Marina del Sol.

Presumiblemente debido a las malas condiciones meteorológicas y la poca iluminación en el lugar, la víctima no se percató de la presencia de un automóvil que lo impactó arrojándolo unos 20 metros.

Un segundo móvil que también transitaba por dicha pista, lo arrolló al no poder esquivar el cuepo del infortunado hombre.

Debido a las graves heridas, el hombre permanece internado en el Hospital Regional Guillermo Grant Benavente hasta donde fue derivado desde Las Higueras de Talcahuano.

La SIAT de Carabineros de Concepción investiga el caso.

La identidad del hombre aún no ha sido informada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados