La cantautora chilena radicada en Los Angeles lanzará en septiembre su tercer álbum “Warrior Heart”. El primer video clip se estrenó hoy a través del Wall Street Journal, mientras el disco antecesor destaca en el mercado coreano.

La solista es una de las voces chilenas con proyección en el mercado anglo debido a su estrecha relación con Hollywood a través de importantes series norteamericanas que incluyen sus canciones (‘Life Unexpected’, ‘Private Practice’, ‘Drop Dead Diva’, ‘Parenthood’ y ‘Awkward’ actualmente disponibles en Netflix).

Además su participación en la banda sonora de las películas ‘Qué Pena Tu Vida’ y ‘Qué Pena tu Boda’ de Nicolás López marcó un nuevo impulso en Chile y América Latina.

También recientemente su segundo álbum ‘Everything will be alright’ (2011) llegó al mercado coreano, logrando ubicarse entre los lanzamientos más vendidos en listas digitales junto a estrellas como Bruno Mars y Jason Mraz.

El 16 de septiembre saldrá a la venta su tercer álbum ‘Warrior Heart’, a 10 años de su álbum debut ‘Common Ground’. El disco incluye su primera canción en español ‘Yo Soy’ y marca la evolución de su sonido que hacia el formato de canción “electroorgánica”, más alejada del pop ambient de sus inicios.

Se puede escuchar y descargar el adelanto en YaelMeyerMusic.com

http://youtu.be/wX1Y5W8DfSQ