Notas


Aplican eutanasia a perrita gravemente herida tras atropello en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Camila Piutrin nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Necesito hogar temporal o definitivo para esta bella perrita, quien llegó a la clínica veterinaria tras ser atropellada. Producto del accidente sufrió una fractura en su cadera y además quedó con su ojo expuesto. Este jueves se la hará una cirugía, pero se necesita un hogar temporal hasta que alguien quiera adoptarla.

Para quien quiera darle un hogar o colaborar con frazadas o comida para ella, puede comunicarse al siguiente correo camiladypiutrin@gmail.com.

ACTUALIZADO: Camila se comunicó con BioBioChile y confirmó que a la perrita se le aplicó la eutanasia, ya que mientras era operada no se pudo hacer nada debido a que estaban comprometidas todas sus funciones: vejiga, estómago, pulmones, etc.

ayuda hogar definitivo  | camila piutrin

ayuda hogar definitivo | camila piutrin

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados