El hecho se produjo cerca de las 13:00 horas de este miércoles, cuando -por causas que se investigan-, un vehículo menor impactó por la parte trasera a un furgón familiar que transitaba por la ruta.

Producto del accidente, al menos cuatro personas quedaron lesionadas: uno de ellos el copiloto del vehículo que aparentemente ocasionó la colisión por alcance, quien se golpeó fuertemente la cabeza con el parabrisas del auto. Por esta razón, tuvo que ser atendido por profesionales del SAMU que llegaron al lugar.

En tanto en el furgón, 2 adultos y un menor de edad resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital de Los Ángeles.

Cabe señalar que durante las últimas horas diversos hechos de este tipo han ocurrido en la zona, por lo que Carabineros ha llamado a la precaución de los conductores que transitan por las vías bajo las inclemencias del tiempo.

Al rescate, llegaron también voluntarios de la primera compañía de Bomberos de Los Ángeles y personal policial a intentar de restituir el tránsito que durante varios minutos se mantuvo interrumpido.