El seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Los Lagos, Enrique Cárdenas, lamentó los hechos de violencia entre transportistas en Puerto Montt.

Numerosas han sido las denuncias de estos hechos, específicamente el protagonizado por conductores de la línea 7 y 1 de la ciudad, y otro del recorrido entre la capital regional y San Agustín.

Ante estas situaciones de violencia, el seremi de Transportes de Los Lagos, Enrique Cárdenas, llamó a que no se sigan produciendo estos hechos, pues los transportistas arriesgan a perder su puesto laboral, entre otras sanciones.

Según Cárdenas, los resultados de las investigaciones se obtendrán después de dos meses hecha la denuncia por lo que llamó tanto a la ciudadanía en general, como también a los choferes afectados, a que realicen el reporte correspondiente en el sitio web de transportescucha o fiscalización.

El seremi recalcó que al momento de hacer este trámite, deben especificar la hora del hecho y la patente de los vehículos involucrados en estas circunstancias.