temas del día

Notas


Seremi de Transportes Los Lagos lamenta violencia entre conductores de micros en Puerto Montt

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la región de Los Lagos, Enrique Cárdenas, lamentó los hechos de violencia entre transportistas en Puerto Montt.

Numerosas han sido las denuncias de estos hechos, específicamente el protagonizado por conductores de la línea 7 y 1 de la ciudad, y otro del recorrido entre la capital regional y San Agustín.

Ante estas situaciones de violencia, el seremi de Transportes de Los Lagos, Enrique Cárdenas, llamó a que no se sigan produciendo estos hechos, pues los transportistas arriesgan a perder su puesto laboral, entre otras sanciones.

Según Cárdenas, los resultados de las investigaciones se obtendrán después de dos meses hecha la denuncia por lo que llamó tanto a la ciudadanía en general, como también a los choferes afectados, a que realicen el reporte correspondiente en el sitio web de transportescucha o fiscalización.

El seremi recalcó que al momento de hacer este trámite, deben especificar la hora del hecho y la patente de los vehículos involucrados en estas circunstancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados