temas del día

Notas


Ronaldinho ‘consoló’ a Lionel Messi tras su segundo puesto en el Mundial

LLUIS GENE / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No es un secreto que el astro brasileño de fútbol Ronaldinho y el argentino Lionel Messi son grandes amigos.

Ambos jugadores se conocieron en el FC Barcelona, escuadra donde ‘Dinho’ fue prácticamente un padre para el trasandino.

Tal como informa Diario Olé, el actual volante del Atlético Mineiro “ya siendo figura en Barcelona, cobijó a un Lionel Messi que recién empezaba a asomar en el primer equipo del Barça. Ahí, además de compañeros, forjaron una amistad. Se hicieron compinches en la cancha y afuera”.

Por lo mismo, Ronaldinho aprovechó que se encuentra en Argentina para disputar la Recopa Sudamericana ante Lanús y se acercó al predio de la AFA para ‘consolar’ a Messi por la final perdida con la ‘albiceleste’.

El hecho fue difundido por el propio brasileño a través de las Redes Sociales, sitio donde confirmó que “hoy me encontré con mi gran amigo Messi y pude personalmente felicitarlo por el lindo mundial que hizo y por todos sus títulos en estos últimos años”.

“Fue un enorme placer y una gran alegría reencontrarnos”, concluyó una de las mayores figuras del fútbol de Brasil en la historia.

ronaldinhooficial | Instagram

ronaldinhooficial | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados