Notas


Revisa el primer adelanto de “Horns”, la cinta que trae de regreso a Daniel Radcliffe

“Horns”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniel Radcliffe quiere dejar atrás su rol en Harry Potter, por lo que apostó por este nuevo proyecto donde luce muy diferente al mago que lo llevó a conseguir fama mundial.

En “Horns” (“Cuernos”) el actor interpreta a Ig Parrish, un joven que tras ser acusado de la violación y asesinato de su novia, debe lidiar con un nuevo aspecto. Tras la tragedia le aparecen grandes cuernos alrededor de su cabeza que obliga a quien esté cerca de él a confesar sus más grandes pecados.

La cinta es una adaptación de la novela de Joe Hill (hijo de Stephen Kng), que fue publicada con bastante éxito en 2010.

La película que aún no tiene fecha de estreno confirmada, fue dirigida por Alexandre Aja y cuenta con la participación de Juno Temple (Los tres mosqueteros), Heather Graham (Resacón en Las Vegas), Sabrina Carpenter (Noobz), Kelli Garner (El aviador) y James Remar (La semilla del mal), entre otros.

http://youtu.be/sOwqLsoJ5LY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados