temas del día

Notas


Renato Munster presenta comedia “Por el Humor o la Fuerza”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa el exitoso ciclo Festival de Comedias, que se realizará hasta finales de mes, cada fin de semana en el Teatro Sudarte. Los días 17, 18 y 19 de julio es el turno del montaje “Por el humor o la fuerza” una divertida mirada de los 200 años de historia de Chile.

La Compañía Gran Elenco, compuesta por: Carlos Embry, Andrés Pozo, Renato Munster y Rodrigo Muñoz, presentan está suerte de crónica extra-oficial de los acontecimientos que marcaron a nuestro país desde sus inicios.

Los cuatro actores desde su trinchera, develan lo escrito y no dicho, lo dicho e ignorado y escondido de la Historia de Chile.

Finalizando el ciclo, el fin de semana de los días 24, 25 y 26 de julio será el turno de “La Remolienda”, con texto del gran dramaturgo nacional, Alejandro Sieveking, en una versión dirigida por Hernán Vallejos.

Sala Teatro Sidarte (Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Bellavista)
Por el Humor o la Fuerza: 17, 18 y 19 de julio, 20:30 horas.

Entradas: General $5.000 Estudiantes y Tercera edad $3.000
Abonos Pre – Venta: 1 x $4.000 – 2 x $7.000 – 4 x $10.000

Reservas: reservasteatro@sidarte.cl o al Teléfono 27771966
Entradas a la venta en la boletería del teatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados