temas del día

Notas


Por primera vez Microsoft podría superar a Yahoo! en ingresos publicitarios online

Volty (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudio realizado por eMarketer revela un revés en la meta de Yahoo! de mantenerse como pionero en internet, en cuanto a los ingresos por publicidad online.

El análisis arrojó que Google ampliará su dominio del mercado publicitario en internet este año, con 31,45% del mismo, mientras que la de Facebook alcanzaría 7,79%.

Los ingresos de Yahoo! por publicidad podrían aumentar 2,7% a 3.530 millones de dólares, pero esta expansión sería más lenta que el promedio del sector, de rápido crecimiento, según eMarketer said.

Mientras tanto, las previsiones indican que los ingresos publicitarios de Microsoft crecerán 20% a 3.560 millones de dólares, un 2,54% del mercado.

En total, se espera que el mercado publicitario en internet crezca 16,7% a 140.000 millones de dólares, según el informe, que coloca a Facebook y Twitter como los de mayor crecimiento, aunque la porción de la red de microblogs se mantendría debajo del 1%.

El informe es difundido antes de la publicación de los resultados trimestrales de Yahoo!, dos años después de la reestructura lanzada por la presidenta ejecutiva Marissa Mayer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados