El trabajo coordinando entre el Ministerio Público y la PDI de Osorno, permitió la captura de dos delincuentes que este fin de semana protagonizaron un robo con intimidación al interior de un local de videojuegos.

Conforme a los datos recabados, ambos sujetos ingresaron con sus rostros cubiertos al local intimidando a su dependiente con un elemento cortopunzante, para luego sustraer diversos elementos, entre los que se encuentran equipos de última generación.

Luego de huir, fue el mismo afectado quien realizó la denuncia correspondiente, activándose las diligencias consistentes en levantar posible evidencia que los delincuentes hayan dejado en el lugar del atraco. Pese a que los individuos cubrieron sus rostros, se logró igualmente su identificación.

Con dichos antecedentes el Juzgado de Garantía emanó la orden de aprehensión de ambos sujetos la que se concretó en su domicilio, donde además mantenían diversas especies producto del robo, como también un arma de fuego y otros elementos utilizados habitualmente delinquir.

Ambos delincuentes, uno de 21 años sin antecedentes penales, y el otro de 26, con un prontuario policial por hurto, deberán enfrentar a la Justicia dentro de los próximos días.